¿Qué es la técnica All-On-4? 

La técnica All-On-4 es un procedimiento revolucionario que permite rehabilitar completamente la boca en un solo día mediante la colocación de un número reducido de implantes de titanio por cada arcada dental, de forma fija y definitiva, y sin necesidad de injertos óseos previos. El Dr. Pablo Avilés fue pionero en España en la implantación de este nuevo tratamiento que cuenta con mayores tasas de éxito y satisfacción que otros procedimientos.

 

¿Por qué elegir All-On-4?

El tratamiento se realiza en un único día, no sólo la cirugía sino también la colocación de los dientes fijos de forma que el paciente recupera la sonrisa y la masticación en el momento.

El paciente puede hacer una vida normal desde el mismo día de la intervención, sin necesidad de cirugías complejas o injertos de hueso, reduciendo los costes del tratamiento y mejorando la calidad de vida del paciente en un tiempo récord. 

Las técnicas tradicionales a menudo implican varias cirugías y el proceso lleva más de un año.

 

¿Cuáles son las ventajas de la técnica All-On-4?

Tras más de 1.500 casos tratados, podemos afirmar que la tasa de éxito es cercana al 100% superando así a las técnicas tradicionales. Evitamos los injertos de hueso que son invasivos, costosos e incómodos para el paciente. Además, normalmente puede llevarse a cabo en pacientes con diabetes, osteoporosis u otras condiciones que están contraindicadas para un injerto de hueso.

Es un procedimiento muy bien tolerado y con una duración máxima de entre 1 y 2 horas para una rehabilitación completa. El paciente recupera su imagen con unos dientes de aspecto natural y con gran satisfacción a nivel estético. La masticación se mantiene como si fueran los dientes naturales y se añade un alto beneficio higiénico al ser fácil de mantener y limpiar.

Por último, resulta más económico, en concreto, casi la mitad que técnicas alternativas que requieren injertos de hueso o la colocación de más de cuatro implantes.

all on 4

all on 4
All on 4

¿Qué nos hace diferentes a Avilés Digital Dental Clinic?

Los pacientes de nuestra clínica viven una experiencia diferencial porque aplicamos los últimos avances tecnológicos en una continua apuesta por estar a la vanguardia.

La planificación por ordenador permite al Dr. Pablo Avilés realizar una cirugía mínimamente invasiva con beneficios inmediatos: no hacen falta puntos de sutura, conlleva menos molestias postquirúrgicas y se acortan los plazos de recuperación.

Aplicamos la tecnología digital CAD/CAM para realizar el diseño y la fabricación por ordenador de las prótesis y estructuras para implantes. Conseguimos una menor filtración bacteriana, menor tensión entre las estructuras y mejor ajuste. Además, con éstos procesos digitalizados el paciente puede ver el resultado final antes de empezar el tratamiento.

La cirugía se realiza con sedación consciente administrada por un anestesista y aplicamos plasma rico en factores de crecimiento que mejora la cicatrización, disminuye la inflamación y aumenta la osteointegración de los implantes.

Tras la cirugía, el paciente se recupera en una sala especialmente habilitada. Al contar con un laboratorio en exclusiva, se fabrican las prótesis que el doctor coloca de forma inmediata sobre el implante y en unas cinco horas se marcha a su casa habiendo recuperado la masticación y la sonrisa en un solo día.

¡Pide cita y ponte en manos de profesionales!