Skip links

Precisión, comodidad y rapidez gracias a la tecnología.

Nace Avilés Digital Dental Clinic, un nuevo concepto de atención odontológica que aporta precisión, comodidad y rapidez a nuestros pacientes gracias a un proceso dental digitalizado 360º en todo el ciclo del tratamiento: desde el diagnóstico y la planificación hasta el diseño y la fabricación, permitiendo que el paciente pueda ver el resultado final del tratamiento antes de haber comenzado.

Desde el 2007, año en el que el Dr. Pablo Avilés realizó la primera cirugía dental guiada mínimamente invasiva en Andalucía, su apuesta por aplicar la digitalización se ha extendido a todas las fases de tratamiento.

Esta nueva metodología integra un flujo de trabajo digital a través de soluciones de diseño y fabricación por ordenador (CAD/CAM) que permiten que el paciente “escoja” su sonrisa. Esto es posible gracias a la combinación de tecnología complementaria como:

  • Escáneres intraorales (Blu Cam de Cerec y Trios de 3Shape), para hacer un detallado estudio de la boca del paciente.
  • Softwares de diseño (Inlab de Cerec, Dental Design, Real View e Implant Studio de 3Shape), para planificar la solución más adecuada a cada caso concreto.
  • Fresadoras robotizadas e impresoras 3D (CEREC, ROLAND 51 D, DATRON D5 y FORMLABS) que fabrican las piezas diseñadas digitalmente en materiales como la cerámica, el titanio, la resina o el circonio.

La unión de la tecnología más innovadora junto a la ventaja de contar con expertos protésicos, hacen posible que el diseño en 3D de las prótesis  y su posterior fabricación se desarrollen en tiempos más cortos, reduciendo la duración de los tratamientos y con la máxima garantía de calidad en todo el proceso.

En Avilés Digital Dental Clinic nos preocupamos por el bienestar de nuestros pacientes. Por este motivo, un equipo médico multidisciplinar trabaja día a día por incrementar el grado de satisfacción a nivel médico y estético, explicando de forma pormenorizada las fases de cada tratamiento y atendiendo todas las dudas que al paciente le puedan surgir en cada etapa.

Soluciones eficaces a largo plazo con tratamientos renovados en los que aplicamos los últimos avances tecnológicos y el mejor equipo médico son nuestra mejor garantía.   Porque cuando se trata de salud, buscamos lo mejor para nuestra familia.

¡Bienvenidos a la Odontología del futuro!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.