Avilés Digital Dental Clinic, avalada por SGS, garantiza
un tratamiento de calidad en el servicio que presta
en las siguientes especialidades:

Implantología, Estética, Prostodoncia, Periodoncia, Odontología general y conservadora, Endodoncia e Higiene.

 

Avilés Digital Dental Clinic, clínica Dental especializada en Implantología y estética dental, ha obtenido la certificación del sistema de Gestión de Calidad, conforme a la norma ISO 9001 que concede SGS, empresa líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.

Este sistema de Gestión de Calidad se centra en todos los elementos con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar la calidad de sus productos o servicios siendo así un referente para proveedores y pacientes que busquen la calidad en Málaga.

Nuestra pasión por mejorar nos impulsó a implementar la norma ISO 9001 de gestión de calidad para poder garantizar los más altos estándares de calidad a nuestros pacientes. Tras meses de duro esfuerzo por pate de todo nuestro equipo nos enorgullece anunciar que oficialmente estamos certificados con la norma ISO 9001 de Gestión de Calidad.

Esta certificación es una garantía para nuestros pacientes ya que les asegura que todos los procesos que realizamos en nuestra clínica se someten a una evaluación continua, verificando el cumplimiento de todas las especificaciones contenidas en la norma referida.

Seguimos trabajando para que nuestro paciente reciba la mejor atención profesional y humana.

blog certificado

blog certificado