Acorde a su compromiso con los pacientes, Avilés Digital Dental Clinic ha obtenido recientemente el certificado de protocolo de prevención y control frente al COVID-19 otorgado por SGS, empresa líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación

La Clínica Avilés Digital Dental Clinic lleva años cuidando la sonrisa de los malagueños. El centro cuenta con un equipo médico de profesionales altamente especializados que abarcan todos los campos de la odontología. Una de las principales características de la clínica es su compromiso para resolver cualquier problema bucodental de sus pacientes. Para ello disponen de especialistas en todas las ramas de la odontología, ofreciendo tratamientos odontológicos integrales e interdisciplinar en una misma clínica, siendo todo un referente en el sector dental en Málaga.

img 7025

img 7025


Conscientes de estar en un sector tan innovador como es el dental, han apostado por incorporar procesos dentales digitalizados 360º en todo el ciclo del tratamiento, permitiendo que el paciente pueda ver el resultado final del tratamiento antes de haber comenzado.

certificado anuncio

certificado anuncio

 

Este certificado garantiza que la clínica actúa en todos los ámbitos de su actividad para reducir y evitar posibles contagios por coronavirus, aplicando protocolos específicos y muy exhaustivos para garantizar la salud y seguridad de sus pacientes y de sus trabajadores. La certificación de protocolo seguro frente al COVID-19 emitida por SGS ha consistido en la evaluación de sus procedimientos de limpieza y posterior verificación, aportando así, soluciones que le han posibilitado abrir de nuevo sus puertas cumpliendo con estrictos estándares de higiene, necesarios para evitar la exposición al virus. De esta manera acreditan sus diferentes protocolos, recomendados por el Ministerio de Sanidad, la Organización Mundial de la Salud y el Consejo de Dentistas, implantados para garantizar la prevención y control de la enfermedad dentro de sus instalaciones. Además, incorpora un Plan Específico de Crisis que se aplica en caso de detectar un positivo entre trabajadores o pacientes. Pero este año quieren dar un paso más y están en proceso de obtener la certificación en la Norma de Calidad ISO 9001, ya que, como afirma el Dr. Pablo Avilés: «La calidad de una clínica dental va más allá de solo disponer de buenas instalaciones, tecnología, personal formado y capacitado… También se debe brindar una atención personalizada al paciente, valorar sus tiempos y ofrecerle tratamientos menos traumáticos de recuperación rápida». Para ello, la mejor forma de cumplir con estos objetivos o metas es la certificación de la norma ISO 9001, que reconoce aquellas clínicas dentales que realmente trabajan con los más altos estándares de calidad.