¿Entonces, es posible diseñar la sonrisa perfecta?

 

La tecnología ha permitido que el campo de la estética dental haya dado un gran salto de calidad, que se traduce en  mayor comodidad, precisión y resultados extraordinarios. El Dr. Pablo Avilés apuesta por los avances en odontología digital para ofrecer tratamientos estéticos de última generación diseñados mediante realidad aumentada. Los estudios previos con imagen 3D y  los software de diseño, que unen la cara del paciente y los dientes diseñados en 3D, permiten recrear cómo será el resultado antes de iniciar el tratamiento. Y una vez tomada la decisión, en tan sólo dos consultas podríamos lucir la sonrisa soñada, sin perder la expresión natural del paciente

Nuestro objetivo en Avilés Digital Dental Clinic es renovar la salud, la felicidad y la autoestima de nuestros pacientes con una sonrisa nueva. Conseguir una nueva sonrisa es tan importante y personal que trabajaremos juntos con el objetivo de superar tus expectativas siguiendo estos tres pasos:

PASO 1: Conocerte

Cuéntanos tus expectativas y después trabajaremos contigo para desarrollar la sonrisa de tus sueños.

1 paso conocenos

1 paso conocenos

portatil 3d

portatil 3d

PASO 2: Estudiarte

Estudiaremos tu caso para informarte de todas las opciones y ofrecerte el tratamiento adecuado para que tengas la sonrisa de tus sueños.

PASO 3: Mira el resultado antes de empezar

Gracias a la prueba del Mock up podrás ver el resultado antes de empezar el tratamiento  y puliremos los pequeños detalles para que tu sonrisa sea la que tu esperas.

smile design

smile design