Skip links
Airflow Prophylasis Master. Imagen usada en el post sobre el dispositivo mas avanzado para la limpieza dental AirFlow publicado por la clínica dental Avilés Digital Dental Clinic, dentistas en Málaga.

AirFlow® Profilaxys Master: limpieza dental y periodoncia

AirFlow® Profilaxys Master: el dispositivo más avanzado para limpieza dental y periodoncia

La limpieza dental profesional es uno de los tratamientos más importantes en odontología conservadora, ya que ayuda a prevenir la formación de caries y elimina con eficacia el sarro acumulado en los dientes. AirFlow es un ejemplo de cómo la tecnología suiza ha revolucionado este tratamiento tan tradicional. La novedad está en sus puntas de gran precisión y a unos polvos específicos, que hacen que este aeropulidor actúe sobre la superficie dental, eliminando con facilidad manchas, sarro y biofilm, es decir, la película bacteriana que cubre la superficie dental y que se asocia al desarrollo de caries, enfermedades de las encías y mucositis periimplantaria o periimplantitis, por lo que este aeropulidor también pule la superficie del diente dejándola lisa y sin causar daños el en esmalte o en los tejidos.

 

 

Actualmente, es la limpieza supragingival, es decir, por encima de la línea de las encías, más eficaz. Pero AirFlow con el uso de una punta específica, también ha demostrado su eficacia a nivel subgingival en el tratamiento de las bolsas periodontales y periimplantarias de hasta 9 mm. Y con el uso de otra boquilla se consigue eliminar los cálculos sin que el paciente note ningún tipo de dolor.

 

Recientemente, hemos incorporado en nuestra clínica dental Avilés Digital Dental Clinic de Málaga,  el sistema EMS AIRFLOW® de la compañía EMS. Que supone un cambio en la forma y en la experiencia de realizar las limpiezas dentales. Ya no es necesario poner anestesia, más rápido, sin sensiblidad, sin ruido y está indicado para usarse sobre dientes naturales, coronas, dientes, implantes dentales y tratamientos de ortodoncia.

 

¿Qué ventajas tiene el sistema Airflow ®?

  • Elimina con facilidad manchas, sarro y biofilm: el sistema aeropulidor de Airflow actúa sobre la superficie dental y elimina con facilidad las manchas, sarro y biofilm.
  • Limpia y pule la superficie de los dientes: Además de limpiar, también pule la superficie de los dientes, dejándola perfectamente lisa y proporcionando a los pacientes un agradable sabor en la boca.
  • Eficacia a nivel subgingival: en el tratamiento de las bolsas periodontales y periimplantarias de hasta 9 mm.
  • Mejora el confort del paciente: Gracias a su ajuste automático, regula la potencia de salida del aire para mejorar el confort del paciente. También se regula la temperatura del agua para que la sensación sea lo más agradable posible.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.