La limpieza dental profesional es uno de los tratamientos más importantes en odontología conservadora, ya que ayuda a prevenir la formación de caries y  elimina con eficacia el sarro acumulado en los dientes.

 

AirFlow es un ejemplo de cómo la tecnología suiza ha revolucionado este tratamiento tan tradicional. La novedad está en sus puntas de gran precisión y a unos polvos específicos, que hacen que este aeropulidor actúe sobre la superficie dental, eliminando con facilidad manchas, sarro y biofilm, es decir, la película bacteriana que cubre la superficie dental y que se asocia al desarrollo de caries, enfermedades de las encías y mucositis periimplantaria o periimplantitis. Por lo que este aeropulidor también pule la superficie del diente dejándola lisa y sin causar daños el en esmalte o en los tejidos.

airflow

airflow

Actualmente es la limpieza supragingival, es decir, por encima de la línea de las encías, mas eficaz. Pero AirFlow con el uso de una punta específica, también ha demostrado su eficacia a nivel subgingival en el tratamiento de las bolsas periodontales y periimplantarias de hasta 9 mm. Y con el uso de otra boquilla se consigue eliminar los cálculos sin que el paciente note ningún tipo de dolor.

Recientemente hemos incorporado en nuestra Clínica Dental Avilés Digital Dental Clinic de Málaga,  el sistema EMS AIRFLOW® de la compañía EMS. Que supone un cambio en la forma y en la experiencia de realizar las limpiezas dentales. Ya no es necesario poner anestesia, más rápido, sin sensiblidad, sin ruido y esta indicado para usarse sobre dientes naturales, coronas, dientes, implantes dentales y tratamientos de ortodoncia.

limpiezas sin dolor

limpiezas sin dolor

ventajas

ventajas


texto air flow

texto air flow

Conoce el Guided Biofilm Therapy® o GBT

airflow biofilm

airflow biofilm