aviles digital dental clinic

aviles digital dental clinic

 

El pasado jueves 28 de septiembre el Dr. Pablo Avilés recibió el Premio “Alma Innovadora” por su contribución a la innovación durante la celebración de la III Gala de la Revista Ciudad con Alma. 

El jurado, formado por la representante de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Luisa Regalado; el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), Ricardo Nandwani; la presidenta de la Asociación de Mujeres Emprendedoras, Profesionales y Empresarias de Málaga (AMUPEMA), Macarena Regueira, la directora de la Escuela Superior de Estudios de Empresa (ESESA), Belén Jurado, y la gerente de la Fundación El Pimpi, Rocío González, ha reconocido la vocación innovadora del Dr. Avilés al ser un referente en la transformación digital del sector dental, impulsando protocolos y tratamientos de vanguardia que logran una mayor precisión, confort y satisfacción en los pacientes.

iii gala premios con alma 03

iii gala premios con alma 03

 

La gerente de Avilés Digital Dental Clinic, Clara Avilés, acompañada por la coordinadora del área médica, Elisa Ruiz Palacios, recogieron esta distinción en nombre de todo el equipo de profesionales que trabaja cada día para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Los Premios con Alma suponen un reconocimiento a todas aquellas empresas del tejido empresarial malagueño que en su labor diaria impulsan la economía de Málaga, otorgándole una distinción a su marca y dotándola de Alma.

Durante el evento, que tuvo carácter benéfico a favor de la Fundación Soles de Málaga, también se entregaron los premios Alma Solidaria, Alma Empresarial y Alma Comprometida que recayeron en Amfremar, Grupo Peñarroya y el Museo Interactivo de la Música de Málaga, respectivamente.