Todos los tratamientos los comenzamos con un diagnóstico completo y un procedimiento de diseño de sonrisa. Contamos con una gran variedad de técnicas tanto estéticas con carillas para pacientes con dientes, como con implantes para pacientes edéntulos.

Combinando la última tecnología y un excelente equipo médico, el Dr. Pablo Avilés lleva años ofreciendo soluciones en tan sólo 24 horas.

Con una innovadora técnica que incorpora procesos digitalizados en 360º, consigue tratamientos confortables y de máxima calidad para sus pacientes los cuales pueden ver el resultado final antes de comenzar el tratamiento.

Crear en un día la sonrisa perfecta para nuestros pacientes es posible gracias a la equipación de nuestro laboratorio.

En la fase inicial, partimos de una lectura óptica del diente con una cámara intraoral, la cual pasa a un ordenador y es transformada en una imagen 3D, sobre la cual se diseña una corona perfectamente adaptada. El programa dispone de guías horizontales y verticales que facilitan el diseño de la sonrisa en 3D sobre la cara del paciente, creando visualizaciones casi fotorrealistas.

Posteriormente se manda esta información a un robot, el cual una vez definida la restauración final en nuestro laboratorio se fresa las piezas dentales (carillas, coronas o puentes) en el material determinado por criterio médico.

Finalmente en esta fase se coloca en el diente realizando los debidos ajustes de forma y color.

Con este procedimiento conseguimos realizar un tratamiento en aproximadamente 2 horas cuando con el método tradicional tardaríamos varias semanas.