¿Tratar con láser el antiestético y molesto herpes labial? ¿Poder reducir la sensibilidad dental en una sola sesión y sin dolor? En Avilés Digital Dental Clinic seguimos apostando por la digitalización de los tratamientos bucodentales para lograr los mejores resultados y la mayor comodidad en nuestros pacientes.

Cualquier persona que haya sufrido sensibilidad dental sabe lo incómodo que puede resultar para su día a día. Este dolor intenso y corto que se produce cuando ingerimos comidas o bebidas frías o calientes normalmente aparece cuando hay alguna alteración del esmalte o una retracción de la encía. Gracias al láser y su radiación sobre los tejidos logramos atajar de forma precisa, rápida e indolora esta dolencia y de manera simultánea acelerar y mejorar la calidad de cicatrización.

Otro de los tratamientos más demandados actualmente en la clínica es el uso del láser para acabar con el molesto y antiestético herpes labial. Al aplicarlo sobre la zona afectada en el momento en que el paciente detecta los síntomas, el láser ejerce una triple acción: antiséptica y bactericida- reduciendo al máximo el riesgo de infecciones y recaídas- y bioestimulante, acelerando el proceso de cicatrización y secado de la zona.

Para combatir ambas dolencias te recomendamos comenzar el tratamiento lo antes posible. Pide cita para que podamos analizar tu caso concreto y pondremos a tu alcance la  solución que necesitas.