Skip links
Digital Smile Design

Diseño de sonrisa digital

Una imagen que te cambiará la vida

Consigue la sonrisa que siempre has deseado. Podrás tener una sonrisa perfecta gracias a la estética dental de última generación, el diseño digital de sonrisa.

LA MEJOR SOLUCIÓN

¿Qué es el diseño de sonrisa digital?

El Diseño de Sonrisa Digital es una técnica que permite diseñar la sonrisa que le queda mejor estéticamente a cada persona. Antes de comenzar el tratamiento, el paciente podrá ver cómo será el resultado final.

El Diseño de Sonrisa Digital es un procedimiento en el que se realiza un minucioso estudio de las proporciones faciales, dientes y encías del paciente. De esta forma, podremos definir cuál es la sonrisa que mejor le encaje tanto a nivel estético como funcional.

Ventajas del diseño de sonrisa digital

Personalización

La persona puede comunicar su opinión sobre la apariencia de su futura sonrisa y participar como diseñadora de esta teniendo la total tranquilidad de que quedará exactamente como ella desea.

Laboratorio exclusivo

Facilita la colaboración del laboratorio con el odontólogo.

Seguridad

La tecnología es segura, avalada por múltiples estudios nuestra clínica cuenta personal con experiencia y formación suficiente para que el paciente no corra ningún riesgo.

Mejor precisión

Podemos ajustar y personalizar el tratamiento hasta niveles muy elevados para que tu sonrisa sea exactamente como deseas.

Laboratorio dental
digital smile design

EL PROCESO

Diseño de sonrisa digital

Primero hacemos una sesión de fotos y vídeo para poder tener datos sobre tu forma natural de hablar, reír y gesticular. También hacemos un escáner intraoral, para recrear una simulación virtual de tu boca, junto con una radiografía para tener toda la información posible.

Gracias al revolucionario sistema DSD o Digital Smile Design hacemos un profundo análisis estético a nivel facial, dental y gingival para crear tu sonrisa perfecta. Incluso nos apoyamos en el visagismo para conseguir la sonrisa que mejor se adapte a tu personalidad.

Trasladamos el diseño 2D al laboratorio para que lo conviertan en 3D haciendo un encerado digital de las piezas que vamos a tratar. A continuación, el laboratorio imprime el modelo de la boca del paciente con la propuesta del tratamiento ideal. Sobre este modelo confeccionan una llave de silicona que nos permitirá trasladar al propuesta a la boca del paciente.

Citamos de nuevo al paciente en la Clínica para mostrarle la presentación de su caso y explicarle el desarrollo del diseño. Con la llave de silicona y una resina autopolimerizable somos capaces de montar sobre la boca del paciente el prototipo del diseño ideal en cuestión de minutos y sin tocar ni un solo diente.

Con el Mock Up en boca realizamos otra sesión de fotos y le mostramos al paciente la diferencia entre cómo está en este momento (fotos iniciales) y cómo estaría con su boca arreglada (fotos con el Mock Up). Es decir, que ve el antes y después de su caso sin ni siquiera haber empezado el tratamiento. Sin duda esta técnica de diseño de sonrisa digital supone una auténtica revolución tanto para la práctica diaria de los profesionales como para la toma de decisiones del paciente.

Protocolos de vanguardia

Crear la sonrisa perfecta es posible gracias a nuestro software y protocolos digitales de realidad aumentada con el que podemos crear visualizaciones fotorrealistas.

Carillas

Nos valemos de láminas muy finas para retocar la sonrisa de nuestros pacientes sin necesidad de modificar su estructura bucal.

Diseño digital

Incorporamos software de última generación para diseñar la rehabilitación dental definitiva más adecuada según las necesidades del paciente.

Blanqueamiento

Conseguimos cambiar los dientes hasta ocho tonos de su color inicial. Se tendrá una sonrisa más joven y resplandeciente.

Personalización artesanal

Conseguimos excelentes resultados estéticos al tener nuestro laboratorio exclusivo.

UNA REVOLUCIÓN

Odontología digital

Estamos revolucionando el mundo de los implantes dentales gracias a la digitalización de todos los procesos, desde la toma de datos y diagnóstico a la fabricación de las piezas dentales.

Estudio previo

Toma de vídeos, fotos TAC y escaner intraoral para obtener información real de la boca del paciente.

Planificación

La planificación digital permite al Dr. Pablo Avilés diseñar la forma exacta de la Cirugía Mínimamente invasiva.

Guías quirúrgicas

Fabricamos en nuestro laboratorio las guías personalizadas que permiten colocar los implantes en el punto exacto.

Protesis fijas

Gracias a nuestras prótesis dentales el paciente recupera la masticación y sonrisa en un solo día.

Cirugía mínimamente invasiva

Sin puntos de sutura, conlleva menos molestias postquirúrgicas, plazos de recuperación más cortos.

Vuelve a sonreír

Solicita tu cita gratuita.

Llámanos al 952 00 99 55, o déjanos tus datos y te atenderemos de forma personalizada lo antes posible.

    Tu nombre

    Tu correo electrónico

    Si quieres que te llamemos

    Cuéntanos lo que quieras

    Mensaje

    Estoy de acuerdo con la política de privacidad de Avilés Digital Dental Clinic

    FAQ

    preguntas frecuentes

    No te quedes
    con las dudas

    No te quedes con dudas, aquí te
    contamos algunas de las más frecuentes

    Todos los pacientes que quieranrealizarse carillas, coronas u ortodoncia podrán utilizar este tratamiento. El DSD rehabilitará funcional y estéticamente para la sonrisa.

    Si los dientes son los definitivos, no hay edad para realizar este tratamiento.

    El DSD, por lo general, es un servicio gratuito. Se suele utilizar este recurso para llevar a cabo otros tratamientos dentales.

    Te ayuda a conseguir la sonrisa que tú quieres. Puedes trabajar con tu dentista para conseguir la mejor sonrisa a tu medida, sabrás cómo se verá antes de comenzar el tratamiento.

    No. Solo los expertos que hayan realizado la formación rigurosa requerida por DSD y que cumplan todos los procedimientos podrán realizar el tratamiento.

    Blog y actualidad

    Información consejos, novedades acerca de salud bucodental en nuestra clínica dental en Málaga.

    Anestesia dental sin agujas

    La fobia a las agujas de dentista es un miedo muy común, y es comprensible. Con tantos individuos temiendo las agujas, es tranquilizador saber que hay formas de hacer frente a este miedo y técnicas que

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.