LA MEJOR SOLUCIÓN
¿Qué es el diseño de sonrisa digital?
El Diseño de Sonrisa Digital es una técnica que permite diseñar la sonrisa que le queda mejor estéticamente a cada persona. Incluso antes de comenzar el tratamiento, el paciente podrá ver cómo será el resultado final.
El Diseño de Sonrisa Digital es un procedimiento en el que se realiza un minucioso estudio de las proporciones faciales, dientes y encías del paciente. De esta forma, podremos definir cuál es la sonrisa que mejor le encaje tanto a nivel estético como funcional.
Ventajas del diseño de sonrisa digital
Personalización
La persona es 100% partícipe del proceso, eligiendo a su gusto la apariencia y diseño de su futura sonrisa, teniendo la total tranquilidad de que quedará exactamente como ella desea.
Laboratorio exclusivo
Facilita la colaboración con el equipo, permitiéndonos personalizar y agilizar aun más el proceso.
Seguridad
La tecnología es segura y está avalada por múltiples estudios. Además, nuestra clínica cuenta personal con experiencia y formación suficiente para que el paciente no corra ningún riesgo.
Mejor precisión
Podemos ajustar y personalizar el tratamiento hasta niveles muy elevados para que tu sonrisa sea exactamente como deseas.
EL PROCESO
Diseño de sonrisa digital
El primer paso del proceso es la sesión de fotos y vídeo. El objetivo es recopilar la mayor cantidad de datos sobre la forma natural de hablar, gesticular o reír del paciente. En esta parte del proceso también realizamos un escáner intraoral y una radiografía, para maximizar el número de información.
Gracias al innovador sistema DSD o Digital Smile Design realizamos un profundo análisis estético facial, dental y gingival para crear la sonrisa perfecta.
El diseño 2D pasa a laboratorio para convertirlo en modelo 3D, gracias a un encerado digital de las piezas. En el laboratorio se imprime el modelo de la boca del paciente con la propuesta de diseño ideal.
Citamos al paciente en la clínica para mostrarle el diseño de su sonrisa. Incluso con la llave de silicona y una resina autopolimerizable podemos montar sobre la boca del paciente el prototipo diseñado en pocos minutos y sin comprometer ninguna pieza dental.
Con el mockup el paciente es capaz de ver cómo era el antes y como será el después de su boca. Todo esto sin haber comenzado el tratamiento, lo que supone una ventaja frente a cambios de última hora en la toma de decisiones del propio paciente.
Protocolos de vanguardia
Crear la sonrisa perfecta es posible gracias a nuestro software y protocolos digitales de realidad aumentada con el que podemos crear visualizaciones fotorrealistas.
Carillas
Nos valemos de láminas muy finas para retocar la sonrisa de nuestros pacientes sin necesidad de modificar su estructura bucal.
Diseño digital
Incorporamos software de última generación para diseñar la rehabilitación dental definitiva más adecuada según las necesidades del paciente.
Blanqueamiento
Conseguimos cambiar los dientes hasta ocho tonos de su color inicial. Se tendrá una sonrisa más joven y resplandeciente.
Personalización artesanal
Conseguimos excelentes resultados estéticos al tener nuestro laboratorio exclusivo.
Vuelve a sonreír
Solicita tu cita gratuita.
Preguntas Frecuentes
con las dudas
Todos los pacientes que quieran realizarse carillas, coronas u ortodoncia podrán utilizar este tratamiento. El DSD rehabilitará funcional y estéticamente para la sonrisa.
Si los dientes son los definitivos, no hay edad para realizar este tratamiento.
El DSD, por lo general, es un servicio gratuito. Se suele utilizar este recurso para llevar a cabo otros tratamientos dentales.
Te ayuda a conseguir la sonrisa que tú quieres. Puedes trabajar con tu dentista para conseguir la mejor sonrisa a tu medida, sabrás cómo se verá antes de comenzar el tratamiento.
No. Solo los expertos que hayan realizado la formación rigurosa requerida por DSD y que cumplan todos los procedimientos podrán realizar el tratamiento.