En Avilés Digital Dental Clinic somos especialistas en implantes dentales en Málaga de carga inmediata, usamos tratamientos innovadores que te permiten recuperar tu sonrisa en 24 horas. Gracias a la tecnología digital más avanzada y un equipo de expertos en implantes dentales, te ofrecemos:
¿Sueñas con volver a sonreír, comer y hablar con total confianza?
El implante unitario permite sustituir un diente perdido sin dañar los dientes sanos. Evita un problema de salud derivado de la pérdida de un diente fruto de un proceso natural de envejecimiento, caries o traumatismo.
Cuándo se han perdido varios dientes no es necesario sustituirlos todos con el mismo número de implantes dentales.La correcta distribución de los implantes dependerá de la papila interdental (triangulito de encía entre los dientes), sobre todo en el sector anterior. De no ser así pueden aparecer huecos y triángulos negros entre los dientes.En ocasiones, aunque faltan 4 dientes, se colocan tan sólo 2 implantes. Siendo esta solución una alternativa estética y más económica.
Con una cirugía mínimamente invasiva, ahora es posible la restauración completa de la arcada sobre cuatro o seis implantes. El tratamiento en All-on-4 y All-on-6 está dirigido a aquellas personas que sufren pérdida total o parcial de las piezas dentales pudiendo colocar la prótesis fija el mismo día de la intervención, mejorando la calidad de vida del paciente de forma inmediata.
La regeneración de hueso se usa como parte del tratamiento para reponer dientes con implantes, en los casos en los que el hueso existente no es suficiente.
Existen varias técnicas que usan o hueso propio, o hueso de un animal, o una mezcla. Dependiendo de la cantidad de hueso que haya se puede hacer una regeneración a la vez que se ponen los implantes, o en caso donde la cantidad de hueso sea muy limitada, primero se hará la regeneración y tras una espera de entre 6-9 meses se colocarán los implantes.
Dependiendo de si la falta de hueso es en altura o en anchura se hará una regeneración vertical, horizontal o combinada.
El tratamiento se puede realizar o con anestesia local, igual que para hacer un empaste, o con sedación para pacientes que quieran estar más cómodos durante la intervención.
Para evitar complicaciones en el postoperatorio se recetarán analgésicos, antisépticos y antibióticos.
Entre otros cuidados tras este tratamiento, habrá que evitar comer alimentos duros, no hacer esfuerzo durante varios días o cepillar la zona en la que se encuentran los puntos.
Hay situaciones en las que necesitamos colocar implantes en la zona posterior del maxilar, pero no hay suficiente hueso, por la proximidad del seno maxilar. En este caso, necesitamos hacer una elevación de seno.
Es una intervención que se hace en 40-60 min. En muchas ocasiones se puede colocar a la vez que los implantes. Se accede al seno o a través del mismo orificio para colocar los implantes o a través de un acceso lateral, y se coloca un injerto de hueso.
Una vez realizado este paso, se puede esperar a que el hueso se consolide antes de colocar los implantes o se colocan de forma simultánea. El postoperatorio tras una elevación de seno no tiene más inflamación que una cirugía sin injerto, no es significativa. Se recomienda tomar antibióticos, usar un enjuague de Clorhexidina y un antiinflamatorio como el ibuprofeno. Hay que tener algunas precauciones extra, como evitar sonarse la nariz, no estornudar aguantándose la nariz o enjuagarse fuerte.
La alternativa para los pacientes que no poseen suficiente hueso. Los implantes Cigomáticos van anclados en el denso hueso del pómulo y son la alternativa perfecta para aquellos pacientes a los que les faltan dientes desde hace varios años y no tienen suficiente hueso para el uso de otras técnicas.
En nuestra clínica dental en Málaga somos especialistas en el uso de técnicas y tratamientos innovadores para la resolución de casos complejos en implantología. M.I.O (Malla de Integración Ósea), es la técnica más avanzada en implantologia dental, con la que llevamos a cabo rehabilitaciones completas con prótesis fijas en el mismo día y sin injertos de hueso.
Solicita tu cita gratuita.
Los implantes son elementos fijados de manera permanente. En la mayoría de los casos, realizando los cuidados adecuados, pueden durar toda la vida.
El tratamiento de implantes dentales se realiza mediante un sencillo procedimiento utilizando anestesia local y de manera poco invasiva. Los periodos de recuperación se realizan de manera cómoda y en poco tiempo.
Los implantes dentales ayudan a evitar la pérdida de hueso que se produce ante la ausencia de piezas dentales. De esta manera, evitaremos una futura movilidad de los dientes adyacentes a la pieza perdida.
Al contrario de las prótesis removibles, los implantes requieren casi los mismos cuidados que un diente natural. Al utilziar materiales biocompatibles, evitamos los posibles rechazos.
Cirugía mínimamente
invasiva
Nuestro equipo es pionero en la cirugía guiada de implantes dentales en Málaga mediante X-Guide.
X-GUIDE es una alternativa a las técnicas convencionales guiadas mediante guías quirúrgicas o plantillas donde unos pequeños tubos marcaban donde poner los implantes, la cirugía guiada permite colocar los implantes dentales sin realizar ningún punto de sutura. Sobre una reconstrucción tridimensional del hueso del paciente, se colocan los implantes mediante un programa de ordenador. Consiste en simular virtualmente la angulación exacta del implante que, posteriormente se transfiere a la boca del paciente mediante la guía quirúrgica.
Esta técnica permite colocar los implantes dentales sin realizar ningún tipo de incisión en la encía, tanto en los casos unitarios como en los casos totalmente edéntulos.
Comments are closed.
Adding {{itemName}} to cart
Added {{itemName}} to cart
Permalink