LA MEJOR SOLUCIÓN
¿Qué es la odontología digital?
El objetivo de la odontología digital es hacer de forma más eficiente las tareas que en la actualidad se realizan de una manera artesanal, y que puede llevar a errores y posibles problemas futuros una vez implementados en el paciente. Apoyados por la tecnología más vanguardista, supone una manera de brindar una solución personalizada para cada paciente, mejorando los resultados de cada tratamiento de una manera eficaz y segura.
La Odontología Digital es el área de la Odontología moderna que utiliza tecnologías innovadoras de digitalización y procesamiento de imagen, junto con sistemas innovadores de construcción de nuevas piezas dentarias, órtesis y prótesis.
Ventajas de la odontología digital
Tratamiento mínimamente invasivo
Los beneficios son inmediatos, no hace falta puntos de sutura, conlleva menos molestias postquirúrgicas y un tiempo récord de recuperación.
Rapidez
Se acortan los tiempos que el paciente permanece en consulta y también se reduce el desarrollo del tratamiento y la intervención.
Seguridad
La tecnología es segura, avalada por múltiples estudios, nuestra clínica cuenta personal con experiencia y formación suficiente para que el paciente no corra ningún riesgo.
Mejor precisión
Podemos ajustar y personalizar el tratamiento hasta niveles muy elevados para que tu sonrisa sea exactamente como deseas.
Vuelve a sonreír
Solicita tu cita gratuita.
Procesos digitales
01 / Estudio previo
Toma de imágenes tridimensionales con escáner 3D. Procesamos digitalmente la boca del paciente para conocer la anatomía y calidad del hueso.
Para estudiar la morfología dental y facial del paciente así como el estado de la estructura ósea donde se colocará el implante, realizaremos un estudio previo a través la toma de vídeos, fotografías, imágenes en 3D con escáner intraoral y TAC (radiografía de baja radiación).
La fase de planificación se inicia con el escaneado intraoral. El primer paso para asegurar el éxito de los tratamientos diseñados digitalmente es obtener información real de la boca del paciente. En nuestra Clínica contamos con el escáner Trios de 3Shape y Cerec, una solución que facilita a los odontólogos la captura precisa de la situación intrabucal para planificar la cirugía de implantes.
Completamos el estudio previo para el diagnóstico del tratamiento con la toma de vídeos y fotografías que proporcionan datos sobre la morfología dental y facial del paciente. También se realiza una radiografía de baja radicación (TAC) para estudiar el estado de la estructura ósea donde se asentará el implante.
02 / Planificación
Realizamos una planificación de manera digital para realizar los tratamientos de manera precisa. Así podremos realizar cirugías guiadas digitalmente para los casos más complejos.
03 / Guías digitales
Con software de última generación, el especialista diseñará la rehabilitación dental más adecuada, según las necesidades del paciente, y las guías quirúrgicas para obtener una alta precisión en el resultado final.
04 / Fabricación de prótesis fijas
Fabricamos en nuestro laboratorio las guías personalizadas que permiten colocar los implantes en el punto exacto.
Diseñaremos y fabricaremos por ordenador las prótesis fijas definitivas, personalizadas de forma artesanal, para que el paciente pueda recuperar la masticación el mismo día de la cirugía.
Tratamientos
digitalizados
digitalizados
Cirugía mínimamente invasiva
En Avilés Digital Dental Clinic apostamos firmemente por la tecnología digital avanzada. Gracias a los avances en tecnología dental hemos conseguido avanzar en técnicas y tratamientos mínimamente invasivos, acortando los tiempos de cirugía y recuperación para que puedas hacer vida normal de inmediato.
Laboratorio exclusivo
Aviles Digital Dental Clinic trabaja con un laboratorio dental propio.
Todos nuestros trabajos son procesados digitalmente y enviados a nuestro laboratorio dental digita. De esta manera garantizamos la más alta calidad y precisión en nuestros trabajos.
Los tiempos de espera para realizar los tratamientos provisionales y definitivos se reducen drásticamente, eliminando los largos tiempo de espera.