Registro Clin. 46.689

La tecnología GPS llega a los implantes dentales

 

 

x guide name and implant2

x guide name and implant2

x guide and practice top view2

x guide and practice top view2

La revolución digital avanza en todos los ámbitos y llega al campo odontológico a través de una nueva tecnología, el X-Guide, que actúa como un GPS y permite la colocación de implantes de manera más precisa, segura y con mayor comodidad para el paciente.

El Dr. Pablo Avilés, pionero en Andalucía en el uso de esta técnica, apuesta por la cirugía navegada como una solución revolucionaria en el campo de la salud bucodental. La precisión milimétrica que se obtiene a través de este sistema de navegación en 3D y por GPS permite reducir prácticamente a cero el margen de error en la colocación de implantes, incluso al operar en áreas que escapen del campo de visión natural.

La Más alta tecnología en guías quirurgicas a tu servicio

x guide and practice2

x guide and practice2

x guide nobelactive implant2

x guide nobelactive implant2

Esta innovadora optimización de la cirugía a través del sistema X-Guide aumenta las tasas de éxito en los tratamientos implantológicos ya que favorece el diseño de soluciones a medida tanto en implantes unitarios como en implantes cigomáticos.

Con la incorporación de la cirugía navegada, Avilés Digital Dental Clinic se convierte en el primer centro andaluz en liderar la digitalización de los tratamientos bucodentales, un gran avance médico con importantes beneficios para el paciente.

 

Contáctanos

Déjanos tus datos y te atenderemos de forma personalizada lo antes posible.

Enviar este formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad