Skip links

Anestesia dental sin agujas

La fobia a las agujas de dentista es un miedo muy común, y es comprensible. Con tantos individuos temiendo las agujas, es tranquilizador saber que hay formas de hacer frente a este miedo y técnicas que hacen que el proceso sea mucho menos espantoso de lo que se anticipa.

El sistema de inyección Comfort-In ™ está siendo utilizado en muchos entornos. Médicos, dentistas y las personas lo están utilizando para la insulina, la anestesia y otros medicamentos.

Comfort-in, el dispositivo de inyección sin aguja que introduce medicamentos de forma intradérmica y subcutáneamente

Comfort-In ™ sirve para la inyección subcutánea, con este mecanismo de inyección el medicamento se dispersa y se propaga de manera uniforme en un patrón de pulverización, resultando en una absorción más rápida, por esto #SinAgujaEsMejor, una opción magnífica para la anestesia dental sin agujas.

 

El sistema de inyección sin aguja Comfort-In™ suministra el anestésico de uso odontológico, mediante la creación de una corriente de fluido muy estrecha, de alta velocidad (“esencialmente una aguja de fluido”) que penetra en el tejido inyectando el anestésico o medicamento.

 

La energía para propulsar el medicamento a presión se genera mecánicamente en el dispositivo inyector de mano. Cuando se libera la energía del equipo, esta se transfiere al émbolo de la jeringa, expulsando el líquido a través de un micro orificio (0.15 mm) en el extremo de la jeringa en contacto con el paciente, para penetrar y entregar el medicamento en el cuerpo, el proceso es rápido, seguro y prácticamente indoloro, con la comodidad en preservar el tejido y prevenir lipodistrofia (abolladuras pequeños bultos en la piel cuando las inyecciones se realizan varias veces en el mismo lugar). El efecto del anestésico se empieza a sentir después de 10 segundos de su aplicación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.